Miscelánea

Horóscopos 28 enero 2022

28/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

Horóscopos 28 enero 2022

Miscelánea | 28/01/2022 - Hace 2 años
Horóscopos 28 enero 2022

Aries

Tu optimismo te hará ganar la admiración de los que te rodean. No hay nada que objetarte. Mantente tolerante, no todos podrán seguir tu ritmo. Presta atención a tu hígado y no cometas excesos en la mesa. Tus números de la suerte son el 7 y 9.

Tauro

La experiencias insólitas te atraerán especialmente… ¡Piensa en las consecuencias antes de hacerlo! Será muy tentador quedarte en casa relajado y sin preocupaciones. Date tiempo para hacerlo sin sentirte culpable por ello. Tus números mágicos son el 1 y 4.

Géminis

Noticias que ya no esperabas te pondrán de muy buen humor. Estarás más conciliador. Una sensación de paz y bienestar interior te permitirán cargar fuerzas y dedicarte a tus pasatiempos. Te vendrán bien para relajarte. Juega con los números 5 y 8.

Cáncer

Tendrás la oportunidad de resolver un conflicto con una persona cercana. El hecho de perdonar te liberará más de lo que crees. Tu irritabilidad relacionada con las torpezas de los demás se deben en realidad a una sobrecarga, ¡tienes que tomar medidas! Tus números de la suerte son el 6 y 8.

Leo

Tendrás la sensación de que todo se acelera. Tus intercambios te permitirán mantener la cadencia. Estás muy de acuerdo contigo mismo y tu equilibrio se refuerza. Hacer deporte te vendrá muy bien. Tus números mágicos son el 2 y 7.

Virgo

No te mines si no puedes cumplir con todo lo que te piden, ¡piensa en ti! Reflexiona antes de lanzarte en proyectos importantes y no confundas tu optimismo con algo de envergadura olímpica. Juega con los números 5 y 20.

También te podría interesar: ¿Qué le depara a cada signo durante la temporada de Acuario 2022?

Libra

Será un día de sorpresas por que descubrirás lo que tanto temías en tus seres queridos. Te buscas mil cosas en las que pensar y tu mente trabaja nuevas ideas. Deja que pensar en cada detalle y vive más sin una agenda. Tus números de la suerte son el 8 y 11.

Escorpio

Te falta paciencia… tienes que revisar tu enfoque para obtener lo que quieres. Los ataques de nerviosismo mantienen tu estrés y te restan energías. Tranquilízate y mira hacia tus pasiones para relajarte. Tus números mágicos son el 6 y 9.

Sagitario

Vas a descubrir aspectos inéditos de tus más cercanos. Será un día de sorpresas. Te buscas mil cosas en las que pensar y tu mente trabaja nuevas ideas. Planifica tus acciones a largo plazo sin perder la cabeza. Juega con los números 4 y 5.

Capricornio

Has sido realista a la hora de establecer tus perspectivas de futuro y se nota a tu alrededor. Estás en plena forma para lanzarte al teatro social. Aún así necesitarás aire libre. Tus números de la suerte son el 3 y 7.

Acuario

Dedicarte a un amigo que necesita tu apoyo te dará una gran satisfacción. Sientes la necesidad de frenar el ritmo, escucha a tu instinto más profundo y reposa sin sentirte culpable por ello. Tus números mágicos son el 1 y 6.

Piscis

Serás más eficaz si apartes de tu camino lo superfluo. La pasión te lleva a quemar toda tu energía. Modera tus impulsos y evitarás llegar al límite. No te fíes de tus impulsos, vas a hablar demasiado rápido. Llegarán satisfacciones que te animarán en el momento oportuno. Juega con los números 1 y 7.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram