Miscelánea

Horóscopos 31 diciembre 2021

31/12/2021 - Hace 2 años en Internacional

Horóscopos 31 diciembre 2021

Miscelánea | 31/12/2021 - Hace 2 años
Horóscopos 31 diciembre 2021

Aries

Se anuncia un día ligero en el mejor sentido. Tendrás que realizar algún desplazamiento pero con consecuencias prácticas. A raíz de una conversación con una persona experimentada, te darás cuenta de que los excesos que cometes son nocivos. Tus números de la suerte son el 2 y 28.

Tauro

Con un humor alegre y más relajado, el optimismo está presente. Es ideal para allanar un conflicto. Estás en un buen momento y sabrás sacar provecho de ello. Pero tendrás que parar antes de llegar a la fatiga total. Tus números mágicos son el 4 y 7.

Géminis

Tienes que informarte más antes de tomar una decisión que te comprometa. Vas a beneficiarte del influjo positivo de los planetas, que te sube la moral. Estás yendo en la buena dirección. Juega con los números 5 y 7.

Cáncer

No dudes en dar tu opinión porque tu actitud realista no va a fallarte. Estás rozando límites y necesitas descanso y ejercicio al mismo tiempo. Mejor hazlo por separado y sin mezclar. Tus números de la suerte son el 6 y 8.

Leo

Gracias a tus contactos estarás más preparado para los cambios que quieres poner en marcha. Haces bien en relajarte y seguir más tus necesidades básicas dejando de lado el orgullo, duerme más. Tus números mágicos son el 7 y 14.

Virgo

Vas a abordar problemas con sensatez. Tendrás la oportunidad de respetar tus principios y te apreciarán más. Te irá bien darte unas horas de relajación total, más que necesidad, ¡es una obligación! Juega con los números 2 y 6.

También te podría interesar: Horóscopos 29 diciembre 2021

Libra

Luchador, tenaz y alegre al mismo tiempo vas a atacar de frente las tareas pendientes. No dejes que te dominen los discursos de los demás y piensa por ti mismo para que no te priven de tu energía. Tus números de la suerte son el 6 y 17.

Escorpio

Vas a darte cuenta de errores del pasado y necesitas contárselo a alguien. ¡No dudes en hacerlo! Tendrás total libertad y más confianza de los que te rodean para actuar según tus teorías. Tus números mágicos son el 1 y 5.

Sagitario

Tendrás la sensación de que todo se acelera. Tus intercambios te permitirán mantener la cadencia. Estás muy de acuerdo contigo mismo y tu equilibrio se refuerza. Hacer deporte te vendrá muy bien. Juega con los números 4 y 5.

Capricornio

Un acontecimiento oficial te afectará directamente. Tus esperanzas se refuerzan aunque necesitarás paciencia. Tu moral está más fuerte y puedes desentenderte de lo que te preocupa, relájate. Tus números de la suerte son el 3 y 4.

Acuario

Estarás mucho más concentrado en tus asuntos personales. Se ven ganancias económicas en el futuro. Estarás más dispuesto a escuchar a los demás, aprovéchalo para hacer una reflexión sobre tu alimentación. Tus números mágicos son el 9 y 18.

Piscis

Tus ganas de vivir te llevan a placeres intensos, es un buen momento para disfrutar de la vida en todo su esplendor. Tu estado de ánimo marcará la diferencia y compensará el descanso que te falta. Reserva un tiempo para las comidas. Juega con los números 2 y 7.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram