Miscelánea

Horóscopos 4 mayo 2022

04/05/2022 - Hace 2 años en Internacional

Horóscopos 4 mayo 2022

Miscelánea | 04/05/2022 - Hace 2 años
Horóscopos 4 mayo 2022
Aries
Esto empieza a transformarse y a pedir un cambio de dirección: tus finanzas. Este tránsito puede hacer que incluso antes del eclipse, llegue una oportunidad que te permita renegociar tu sueldo, encontrar una nueva manera de ganarte la vida, iniciar un negocio o una inversión que implique crecimiento patrimonial para ti. 
Tauro
Gracias a una noticia, una plática y hasta un rumor que se convierte en el primer aviso de que es hora de soltar el control y confiar en que la mejor manera de atravesar los rápidos que vienen adelante, es fluir con la corriente en todos los aspectos, recuerda que estás en tu temporada.
Géminis
Esta Luna puede marcar el momento de formalizar el romance y pasar a algo más serio, pero no olvides que la época de eclipses viene de camino, y las cosas pueden cambiar para uno de los dos durante los próximos meses, así que ve con calma.
Cáncer
Se habla de finales, culminaciones y posibles despedidas que te permitan depurar tu hogar, tu dinámica familiar y la realidad que vives dentro de las cuatro paredes de tu casa, de una historia que ya no te aporta. Algunas de ustedes pueden empezar a contemplar la posibilidad de una mudanza o cambio de ciudad.
Leo
Hoy y en el mes se está preparando una decisión importante que tiene que ver con tu vida amorosa y el rumbo que lleva tu historia de pareja. No es el momento de ejecutar o anunciar nada, pero sí de sincerarte contigo misma respecto a lo que quieres.
Virgo
Tendrás conversaciones alrededor de este nuevo proyecto u oportunidad para cruzar fronteras, irán cobrando fuerza después del 5 de abril. Que será el momento del mes en el que puedas reunirte con alguien para hablar del tema y obtener claridad al respecto.
También te podría interesar: Tauro y Escorpión deberán terminar relaciones por temporada de eclipses
Libra
Tienes que enfocarte en manifestar un nuevo proyecto laboral, un cambio dentro de tu lugar de trabajo que te permita emprender una faceta distinta, o simplemente, generar más equilibrio, tendrás suerte en esto por lo que es ahora o nunca.
Escorpio

Tu sentido de aventura se activa y te puedes atrever a correr un riesgo que ya no es tan incierto como lo era hace un par de meses. Es un buen momento para planificar un viaje que llevas tiempo pensando hacer.

Sagitario
Vas a necesitar mucho afecto, contención emocional y la seguridad por parte de tu pareja, o potencial pareja, de que cuentas con su apoyo incondicional hoy y siempre. Es un periodo en el que tu lado hogareño y familiar se dispara y vas a querer tomar decisiones clave al respecto. 
Capricornio
Será un día ideal para empezar un nuevo proyecto o al contrario, para terminar otros que lo requieren. Tu acción será más radical y contundente que de costumbre. Conseguirás imponerte sin esforzarte demasiado.
Acuario
Tendrás menos paciencia que de costumbre para escuchar a los demás. No es el momento para hacer negociaciones. Hoy las embestidas en el trabajo serán positivas si te comportas con tenacidad.
Piscis
Tu perseverancia te hace ganar puntos de cara a tus interlocutores. Vas a marcar tu territorio con mucha discreción. Harás un gran avance en tu vida profesional gracias a tu fuerte voluntad. Será una victoria de amor propio.
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram