Horóscopos 7 mayo 2022

Miscelánea | 07/05/2022 - Hace 2 años
Horóscopos 7 mayo 2022

Aries

Tu buen humor despierta simpatía de tu entorno. Sabrás expandirla a tu alrededor. Estarás en plena forma. No aceptes todos los retos que se te presentan, piensa en ti en el ámbito dietético.

Tauro
Te iría bien hacer una selección exhaustiva de la gente que te rodea. Vas a tener el aplomo suficiente en el mejor de los sentidos. Tu forma está en alza así que tienes que lanzarte. Modera tus impulsos antes de actuar.
Géminis
Remover el pasado no te permite atreverte a avanzar en tu futuro. ¡Airea tus ideas! Te sentirás mejor contigo mismo si pones sobre la mesa de manera razonable lo que te atormenta. ¡Desahógate!
Cáncer
Hoy estarás dispuesto a hacer concesiones. Perdonar te hará bien. Date tiempo, tiendes a forzar demasiado, no dejes que te invadan esas ideas fijas y vive también el presente.

Leo

Céntrate de nuevo en tus prioridades, es el momento de actuar hacia tus objetivos. Deberías dormir muchas horas para recargar de verdad tus pilas. A pesar de ello, tu estado es excelente.

Virgo
Estás motivado y con optimismo, es perfecto para tu entorno. Es el momento de defender tu causa. Te costará mantener el ritmo pero tus pilas bien cargadas te servirán de apoyo. ¡No te alarmes por tan poca cosa!
También te podría interesar: Tauro y Escorpión deberán terminar relaciones por temporada de eclipses
Libra
El ambiente es agradable y te sientes más libre para disfrutar de la vida. Sigue tus impulsos. Tu energía se concentra con más facilidad en tus objetivos. Tu acción es constructiva y moderada al mismo tiempo.
Escorpio
Confiar plenamente en alguien, te aliviará. Tu energía te permite acabar con el trabajo. Mide tus gestos y cuidado con los movimientos en falso. Serás capaz de controlar mejor los acontecimientos del exterior y sobre todo los relacionados con la ley.
Sagitario
Un poco más de paciencia, tienes que superar un obstáculo con sobriedad. La situación se desbloquea. Tienes menos resistencia que de costumbre debido al cansancio cerebral. Necesitas recuperar fuerzas en la calma absoluta.
Capricornio
Vas a disfrutar de una agradable atmósfera de amistad en la que dominará el humor. Deja para otro día los diálogos serios. Deberías activar tu circulación sanguínea a través del deporte y aireándote.
Acuario
Vas a esquivar las dificultades y mostrar tus límites sin tapujos y con naturalidad. Tu energía está en aumento pero tienes que evitar el sobreesfuerzo mental provocado por las conversaciones tormentosas.
Piscis
Los intercambios con tu familia serán más sencillos. Podrás esperar grandes satisfacciones si no te pones límites. No podrás seguir tu propio ritmo, vas a tener que compensarlo con reposo y sesiones de relajación, ¡sería lo ideal!
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram