Miscelánea

Julio 2022: Conoce los días más importantes del mes para el zodiaco

01/07/2022 - Hace 2 años en Internacional

Julio 2022: Conoce los días más importantes del mes para el zodiaco

Miscelánea | 01/07/2022 - Hace 2 años
Julio 2022: Conoce los días más importantes del mes para el zodiaco

La segunda mitad del 2022 comienza y julio traerá varios eventos astrológicos que marcarán una diferencia para el zodiaco.

Además dar inicio a la segunda mitad del año, el mes de julio de 2022 también estará lleno de cambios y movimientos de energía significativos y ningún signo del zodiaco quedará exento. Después del Solsticio de Verano y la Luna Nueva en Cáncer, los expertos de la astrología aseguran que este será un mes más alegre.

Julio de 2022 estará regido por Leo, un signo de fuego que se caracteriza por la pasión, seguridad, fuerza y creatividad. A continuación te presentamos los dos eventos más importantes de los astros que influirán en nuestras vidas durante el mes

13 de julio: Luna llena en Capricornio

La luna llena será el momento perfecto para cerrar ciclos e iniciar cambios en tu vida, además de que traerá equilibrio en el ámbito profesional y familiar.

julio 2022 signos del zodiaco

¿Qué les espera a los signos del zodiaco durante julio?

28 de julio: Luna nueva en Leo y Júpiter retrógrada en Aries

En este día ocurrirán estos dos eventos astrológicos. La luna nueva será el inicio de la lunación en Leo, lo que hará crecer las energías de este signo, pero también traerá grandes energías para todos. Por su parte, Júpiter iniciará su movimiento retrógrado en Aries lo que será el momento perfecto para reflexionar sobre tus planes.

Ahora te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram