¿La leche, un remedio para curar la cruda?
No existe nada infalible llamado “cura para la resaca”, pero uno de los remedios que te puede ayudar a acelerar el proceso de la famosa «cruda», sin duda es la leche.
Así es, lo leyó bien, la leche es un buen remedio para las personas que atraviesan una severa cruda por la ingesta de alcohol.
Tal vez, eres de las personas que la piensan dos veces antes de beber alcohol, por el miedo a los efectos de malestar que esto conlleva, las famosas «resacas».
Te puede interesar: Hombre murió al tomar pastillas para bajar de peso con cerveza
Y, es que es uno de los malestares más incomodos y molestos que puede vivir el ser humano, después de haber abusado de los licores, que en su momento pasaron como agua; pero al día siguiente parece que morirás.
Muchos han sido los remedios que aseguran que te darán el alivio, pero la mayoría son falsos.
Uno de los elementos que más te pide el cuerpo cuando pasas por una cruda, es el agua, puesto que se encuentra en un estado de deshidratación; pero tomar el vital líquido cuando atraviesas por el malestar es muy grave, pues puede traerte severas consecuencias como picar el hígado.
Otra de las cosas que te dicen es que comas cosas picantes, cosa que también puede representar un error, puesto que te puede ocasionar gastritis.
Pero, la leche, te puede ayudar a pasar este proceso.
Tal vez los derivados de lácteos no sean lo que más te apetezca cuando tienes resaca. Sin embargo, la leche, además de aumentar el nivel de líquidos en el cuerpo, es una gran fuente de calcio y por tanto, calmará la gastritis provocada por el alcohol. Al igual que los huevos, contiene un alto porcentaje de cisteína.