La verdadera razón de ¿Por qué tu perrito se tira de pancita cuando te ve?

Miscelánea | 24/04/2021 - Hace 3 años
La verdadera razón de ¿Por qué tu perrito se tira de pancita cuando te ve?

Tal vez te ha pasado que cuando llegas a tu casa después de varias horas de estar ausente, tu perrito te espera de una manera eufórica y hasta se tira de pancita, pero te has preguntado ¿por que lo hace?.

Son muchas las versiones que giran en torno de por que tu perrito se tira de pancita cuando te ve llegar a casa, desde que desea que le frotes su pancita; hasta que solo lo hace por llamar la atención, pero la realidad es otra.

Te puede interesar: Con tortillas rescataron a perrito de morir congelado

Uno de los animales más leales y fieles que puede haber, sin duda son los perros, no de a gratis dicen que es el mejor amigo del hombre.

Nunca dudes de la gratitud de tu mascota y más si se trata de un lomito; es muy normal ver a los canes hacer este tipo de acciones cuando ven a sus dueños, así que trata de no ignorarlos, porque la razón por la que ellos actúan así es porque  tu lo eres todo parea ellos.

Es decir, tu perrito se tira de pancita, porque es su manera de demostrarte que se esta entregando a ti, sin esperar nada a cambio.

Además, de que te esta brindado toda su confianza y que se siente protegido por ti; sabe que estando contigo nada le puede pasar.

La forma más noble que tienen las mascotas de agradecer a sus dueños los cuidados y amo r que les brindas, es a través de sus acciones; que muchas de la veces no les damos la importancia adecuada o lo vemos como un simple instinto animal.

Así, que ya sabes, siempre tienes que estar muy atento desde que te acerque un juguete; no todo el siempre quiere decir que quiere jugar; puede representar un regalo que te esta dando.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram