Miscelánea

Los Simpson regalarán donas y 5 mil euros a quien encuentre predicciones

21/10/2021 - Hace 3 años en Internacional

Los Simpson regalarán donas y 5 mil euros a quien encuentre predicciones

Miscelánea | 21/10/2021 - Hace 3 años
Los Simpson regalarán donas y 5 mil euros a quien encuentre prediccionesLos Simpson regalarán donas y 5 mil euros a quien encuentre predicciones

Estados Unidos.– Se han vuelto famosos por sus capítulos, ahora Los Simpson ofrecerán donas y dinero a quien encuentre predicciones, ya que es algo que los ha caracterizado en todas sus temporadas.

Algunas de sus tantas predicciones han sido un virus proveniente de Asia, Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, incluso Alemania como campeón en Brasil 2014.

Los Simpson regalarán donas y 5 mil euros a quien encuentre predicciones

Aprovechando lo de sus profecías, así que un casino británico tuvo una buena idea, ya que pagará cinco mil euros a quien vea todos los capítulos de la serie y pueda encontrar varias predicciones.

Por si te interesa: Lo que debes saber sobre el nuevo crossover de Los Simpson y Loki

En el aviso publicado en la página web se puede leer: Estamos buscando a nuestro primer analista oficial de la Serie Simpson.

Son en total 706 episodios, esperando los próximos episodios para el 2022.

Entre los requisitos que se piden es que cada episodio, se les pedirá que tome notas sobre historias destacadas para retroalimentación.

Posteriormente el equipo de expertos compilará todos los eventos escritos para determinar la probabilidad de que ocurra cada una.

Los Simpson regalarán donas y 5 mil euros a quien encuentre predicciones

Podrán participar de todos los países, deben ser mayores de 18 años, pero si deben de tener dominio del inglés, habilidades de redacción, acceso a un televisor o computadora portátil para ver y completar su trabajo.

DONAS CADA SEMANA

Por si fuera poco del dinero, los ganadores recibirán cada semana una caja de donas, justo como las que tanto le gustan a Homero Simpson

También se le abonarán todos los costos de Disney Plus para ver el programa y los gastos de Wi-Fi durante el tiempo que se le de el empleo.

Te puede interesar: Renuevan Los Simpson para otras dos temporadas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram