Miscelánea

Nike listo para vender tenis virtuales en el metaverso

14/12/2021 - Hace 2 años en Internacional

Nike listo para vender tenis virtuales en el metaverso

Miscelánea | 14/12/2021 - Hace 2 años
Nike listo para vender tenis virtuales en el metaverso

Ciudad de México.- Nike se une al Metaverso, ya que lanza una colección de ropa virtual, en donde hay gorros de hasta 940 pesos, pero que también lanzará unos tenis que pronto saldrán a la venta.

Con la compra de RTFKT se permitirá acelerar la transformación digital, esta será una marca líder que aprovecha la innovación de vanguardia y así ofrecer coleccionables, en donde se fusiona la cultura y juegos.

La empresa fundada en 2020, ya cuenta con la creación de diseños digitales y demás ítems, por lo que serán unos tenis coleccionables del Metaverso.

Por lo anterior es que Nike ya se prepara para competir contra otras industrias de la moda, como es el caso de Zara o H&M, los cuales ya lanzaron una colección de ropa virtual en el mundo de Animal Crossing, el videojuego de Nintendo.

John Donahoe, quien es el presidente y CEO de Nike aclaró que: Esta adquisición es otro paso que acelera la transformación digital de Nike y nos permite servir a atletas y creadores en la intersección del deporte, la creatividad, los juegos y la cultura.

Por si te interesa: Cómo puedes evitar los spoilers de Spider-Man

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram