Miscelánea

¿Por qué Escorpio se le relaciona tanto con el sexo?

25/10/2021 - Hace 2 años en Internacional

¿Por qué Escorpio se le relaciona tanto con el sexo?

Miscelánea | 25/10/2021 - Hace 2 años
¿Por qué Escorpio se le relaciona tanto con el sexo?

En la temporada de Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) la atracción hacia ellos aumentan ya que están en su elemento y aunque se le relaciona mucho con el sexo, tiene mucho más que aportar.

Primeramente, ¿Qué tiene Escorpio con el sexo?

El quien trae fuego dentro de los signos de agua. Al ser Marte y Plutón sus regentes, podemos tan sólo acariciar la idea de la potencia e intensidad de Escorpio al compararlo con agua hirviendo.

El agua en el esoterismo representa las emociones. Emociones desbordantes, intempestivas, voluntariosas, apasionadas, desenfrenadas.

Cáncer y Piscis suelen llevar tales emociones al amor y sentimentalismo, mientras que el escorpio las expande en la sexualidad.

Además los planetas que le rigen también tienen que ver. Escorpio busca la pulsión de vida, que es el empuje a la acción, lo que es Marte.

Según Sigmund Fredu, Eros (amor/Marte) es como la pulsión de vida y Thanatos (Plutón) como el deseo inconsciente de la muerte o del deseo de volver a lo orgánico, a la unidad, en el sexo ocurre una unión entre almas, un regreso a la fuente primigenia.

Por lo que este querido del zodiaco tiene la sexualidad sagrada, un momento orgásmico que representa la iluminación y el regocijo de estar vivos.

También te podría interesar: Sol en Escorpio: los signos que te confesaran su amor
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram