¿Qué pasa si echas coca cola al inodoro?
Te haz preguntado, ¿qué pasa si echas coca cola al inodoro?. Puedes sorprenderte al saber lo que pasa si echas coca cola al inodoro.
Resulta que la bebida a la cual los mexicanos son viciosos, coca cola, tiene un efecto limpiador. La Coca Cola no es solo una bebida con buen sabor, sino que su leve acidez la hace útil para limpiar los inodoros.
El baño es el lugar más lleno de bacterias de todo el hogar. Y dentro del baño hay un sitio que está aún más contaminado, porque recibe la peor carga: el inodoro. Mismo que puedes dejar reluciente al utilizar coca cola.
La bebida tiene una acción limpiadora gracias a los leves ácidos carbónico y fosfórico que contiene. Estos químicos provienen de la carbonación, no de los saborizantes presentes en la gaseosa. Por tal motivo, aunque sea light funciona igual de bien.
¿Cómo utilizarla?
Adquiere una botella o una lata del refresco. No es necesaria gran cantidad para limpiar el inodoro. Una lata común es más que suficiente.
Vierte el líquido alrededor del borde. Permitiendo que caiga por encima de las manchas. De las zonas más afectadas. Asegúrate de empapar bien las manchas con la gaseosa que, aunque parezca perderse al fondo del tazón, dejará una fina capa sobre las manchas.
Enseguida es importante ser paciente. Y es que será necesario dejarla actuar por más de una hora. Cuando haya pasado el tiempo tendrás que echarle agua al baño.
Si bien es efectiva para eliminar todo tipo de aros y manchas de minerales acumulados, es probable que no elimine todas las manchas en su totalidad. Si lo deseas, vuelve a aplicar una segunda capa de Coca Cola y repite el proceso.
Te recomendamos también: ¿Por qué los elevadores tienen espejos?