InternacionalMiscelánea

¿Qué significa soñar con un familiar enfermo?

28/04/2022 - Hace 3 semanas
  • Compartir:

Probablemente el soñar que un familiar tuyo esté enfermo te ha causado mucha preocupación, pero no tienes por qué asustarte, en realidad, esto tiene un significado más profundo y nada alarmante.

El soñar a un familiar tuyo enfermo no es predictivo o algo por el estilo, sin embargo, cuando nos enteramos que un ser querido no se encuentra bien de salud, nos impacta y se refleja en nuestros sueños. Sin embargo, cuando la persona es sana y la soñamos mal de salud, quiere decir algo más allá de lo que vemos.

Significado: 

Esto representa que esa persona es muy especial en nuestras vidas debido a que ha estado presente en varios aspectos de nuestra vida. Por lo que llegamos a sentir preocupación de que algo podría pasarle, como una enfermedad.

Vemos a ese ser querido vulnerable y se expresa el miedo a perderlo.

También indica que se tiene un pendiente con esa persona y según el grado de la enfermedad es el asunto por resolver.

Otra interpretación podría ser nuestro miedo a enfermarnos, es probable que el familiar o persona que soñamos represente una parte de nosotros mismos.

Según soñar.com, señaló que existe una preocupación muy en el fondo sobre nuestro estado de salud y la mente nos dice que debemos estar alertas a las señales que nos envía nuestro cuerpo.

Te puede interesar: ¿Qué significa soñar con una guerra? Te explicamos significados más comunes

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *