Miscelánea

¿Qué tipo de Tauro eres según tu fecha de nacimiento?

28/04/2022 - Hace 2 años en Internacional

¿Qué tipo de Tauro eres según tu fecha de nacimiento?

Miscelánea | 28/04/2022 - Hace 2 años
¿Qué tipo de Tauro eres según tu fecha de nacimiento?

La astrología indica que sí hay diferencias entre el tipo de Tauro de abril y el de mayo, por lo que te daremos a conocer más detalles acerca de tu signo a raíz de tu fecha de nacimiento.

Cabe recordar que el planeta regente de Tauro es Venus, que viene siendo el del amor, el romance, placer y los valores, mientras que sus co-regentes son Mercurio y Saturno, el de las comunicaciones y la disciplina, respectivamente, por lo que varía dicho signo en relación con su fecha de nacimiento.

Todos los signos del zodiaco tienen planetas regentes y co-regentes

Los primeros son los que imprimen los rasgos principales en el carácter, mientras que los segundos juegan un papel secundario, sin embargo, esto no significa que todos los taurinos sean influenciados por dichos planetas.

Tauro de abril 

Los Tauro de abril al ser gobernados únicamente por Venus, cuentan con las características más puras de este signo. Lo que quiere decir que son leales, aman los placeres de la vida y son tercos. Sin embargo, suelen ser más indulgentes que los de mayo.

Tauro de mayo 

Al tener planetas co-regentes a Mercurio y Saturno, significa que están más orientados al trabajo. Si perteneces a este grupo, quiere decir que eres más meticuloso y haces las cosas a tu propio ritmo.

También eres necio, sin embargo, puedes ser flexible en tu postura y te adaptas mejor a los cambios en comparación a los Tauro de abril.

Te puede interesar: Tauro y Escorpión deberán terminar relaciones por temporada de eclipses

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram