¿Quién fuiste en tu vida pasada?
¿Nunca te dio curiosidad saber quien eras en tu vida pasada?
Te mostraremos algunos indicativos que podrían ayudarte a encontrate con tu vida pasada.
¿Alguna vez sentiste una enorme nostalgia o emociones sin razón aparente al escuchar determinada canción que no concuerda con la época en la que vives?
¿Has sentido alguna conexión muy fuerte hacia alguien sin conocerlo?
¿Has tenido sueños en donde estás en otra época y ves rostros de personas que nunca has visto?
Es probable que todo esto sea porque ya lo has vivido antes.
La vida pasada, o también conocido como Regresión de Vidas Pasadas es una técnica que utiliza la hipnosis o estados de consciencia alterados para recuperar lo que parecen ser recuerdos de vidas o encarnaciones pasadas.
Este suele realizarse ya sea para encaminarse en la búsqueda de una experiencia espiritual personal o para un desarrollo psicoterapéutico.
Cierta parte de los partidarios de esta teoría tienen creencias relativas sobre la reencarnación.
Esto parte desde nosotros y nuestra alma, ya que somos energía y todo a nuestro alrededor es energía y para el alma no existe el tiempo, por lo que es probable que nosotros hemos estado cambiando de ser época tras época.
Se cree que las almas están condenadas a reencarnar una y otra vez para evolucionar de distintas formas. Esto hasta trascender y poder acceder a otras formas de existencia.
Un dato curioso es que se cree que los ojos son lo único que se conserva físicamente en todas las vidas.
Las vidas pasadas marcan el camino que tenemos que seguir en esta vida y después, esta vida marcará la siguiente.
El doctor José Luis Cabouli, quien es especialista en Terapia de Vidas Pesadas, recalcó que las emociones son la clave para conectar con nuestra persona, sin embargo, a las emociones en este caso los denomina “síntoma”.
El especialista propone que debe tomarse el síntoma y profundizarlo.
Es importante conectar con nuestro yo interno y el evitar bloqueos emocionales para acertar y poder desarrollar la intuición con la profundidad que se necesita.
A continuación, les mostraremos indicativos que puedan revelar tu vida pasada.
-
Música
Si la música te despierta emociones sin razón alguna al escuchar un determinado género musical o una canción determinada que no concuerda con la época en la que vives, es una pista de tu vida pasada.
-
Historia
Al estudiar o aprender sobre un determinado periodo histórico sientes algún tipo de nostalgia, tristeza o alguna otra emoción, es porque lo más seguro es que hayas vivido durante esa época.
-
Conexión Cultural
¿Has visitado museos o sitios históricos y sientes una conexión y familiaridad ante esa cultura u objetos históricos?
Lo más probable es que hayas pertenecido a determinada cultura o momento de la historia.
-
Conexión con personas
Si al entablar una conversación con alguien que nunca has visto pero, sientes como si ya la conocieras o ya la habías visto antes y te inunde la nostalgia, lo más seguro es que en otra vida tuviste una relación cercana con esa persona.
Se cree que estamos destinados a reencontrarnos con aquellos con quienes tuvimos relaciones íntimas o familiares.
-
Sueños
Los sueños son muy importantes cuando se trata de conectarnos a nuestra vida pasada, cuando sueñas que estás en un cuerpo que no es el tuyo, en un lugar y época que no conoces, lo más seguro es que sea un recuerdo de vidas anteriores.
Cabe destacar que no hay que confundir un recuerdo de vida pasada con un sueño lúcido, ya que, los sueños lúcidos son moldeables a nuestro gusto, un recuerdo no.
-
Memorias físicas
Los cuerpos suelen conservar una memoria física, sobre todo si tu muerte en tu vida pasada fue traumática. Por ejemplo, una mujer vivía con molestias en la garganta, se sentía aplastada y estar frente un tumulto de personas le daba pavor.
Al recordar su vida pasada, vio que murió en la horca frente a decenas de personas.
Esta técnica de hipnosis se encarga de convertir lo inconsciente a lo consciente.
Incluso, hay especialistas que se encargan a realizar este tipo de terapias a pacientes para liberar cualquier bloqueo emocional que ha estado trascendiendo en sus vidas época tras época y comprender de donde proviene.