Miscelánea

Ritual Año Nuevo: salir con las maletas, pero ¿deben llevar algo dentro?

31/12/2021 - Hace 2 años en Internacional

Ritual Año Nuevo: salir con las maletas, pero ¿deben llevar algo dentro?

Miscelánea | 31/12/2021 - Hace 2 años
Ritual Año Nuevo: salir con las maletas, pero ¿deben llevar algo dentro?Imagen de archivo de migrantes venezolanos que caminan con sus maletas hacia los buses que los llevarán a la frontera con Venezuela. EFE/ Ernesto Guzmán Jr/Archivo

Este viernes es el último día del 2021 y seguramente ya tienes listo el ritual predilecto para recibir el Año Nuevo, pero si ese es el salir con las maletas para viajar más, te ayudamos a repasarlo para que se cumpla y no lo hagas en vano.

Primeramente, como cualquier ritual de atracción, lo más importante es la fe y el pensamiento. En el transcurso del día es importante pensar en los viajes que deseas realizar, cuándo, cómo, no es solo decir «quiero viajar» y ya.

Usa las uvas a tu favor. No solo lo veas como un deseo, proponte a ti mismo el viajar más. Desde viajes a la sierra de tu comunidad hasta lograr salir del país.

También te podría interesar: Solo con rosas crea ritual para atraer amor y pasión

Haz las maletas. Así es, no solo es tener las maletas en la puerta de la casa para salir corriendo a medianoche, tienes que prepararlas. Dentro deben tener lo indispensable como tu pasaporte, INE, artículos de aseo personal (si tienes los pequeños de viaje mejor), algunas prendas de ropa, etc.

Muchos consideran que, mientras más se camine con el equipaje, más lejos llegarás y conocerás otros destinos del mundo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram