Miscelánea

Snoopy y Lego el primer tripulante de la misión espacial de la NASA

14/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Snoopy y Lego el primer tripulante de la misión espacial de la NASA

Miscelánea | 14/11/2021 - Hace 2 años
Snoopy y Lego el primer tripulante de la misión espacial de la NASASnoopy y Lego el primer tripulante de la misión espacial de la NASA

Estados Unidos.- Un nuevo cohete de la NASA que es diseñado para llevar a los humanos a la Luna, saldrá por primera vez a Marte, siendo uno de los tripulantes especiales, Snoopy.

Despegará del Centro Espacial Kennedy en Florida, el perrito más querido de todo el mundo emprenderá el viaje.

Será un juguete de peluche de 141 gramos del beagle soñador, irá vestido con un traje espacial, con un diseño muy estricto con especificaciones concretas de la NASA.

Es importante destacar que la NASA usa peluches, porque cuando comienzan a flotar se indica que la nave está en gravedad cero. Como los juguetes son suaves y ligeros, no rompen nada ni tocan accidentalmente un botón.

El primer viaje será en febrero, es circundar la Luna y regresar a la Tierra, el recorrido será sin astronautas, esto con la finalidad de asegurar que todos los sistemas funcionen.

Además de Snoopy también estará Lego, el traje espacial tenía que cumplir con todos los requerimientos y ser de la misma calidad que los astronautas estarán usando, tanto en materiales y en lo que tenemos aprobado.

Por si te interesa: Nave de la NASA busca estrellarse contra asteroide para desviarlo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram