10 personas fueron detenidas en posesión de armas
25/07/2021 - Hace 5 años en Internacional10 personas fueron detenidas en posesión de armas
10 personas fueron detenidas en posesión de armas.
Esto ocurrió en el estado de Sonora el pasado sábado, pues elementos del Ejercito Mexicano, en conjunto con la Guardia Nacional y la policía estatal realizaron la detención.
Fueron 10 las personas detenidas, mismas que tenían en su poder armas de fuego, cartuchos útiles, equipo táctico y un vehículo.
Hasta el momento se reporta a uno delincuente abatido.
Se sabe que los elementos de seguridad llegaron al lugar gracias a un reporte realizado al 911.
En el cual se reportó a varias personas realizando disparos.
Esto en calles conocidas de la zona.
Motivo por el cual, los elementos previamente mencionados se trasladaron al lugar, logrando la detención de 10 personas en el lugar.
Hasta el momento no se tienen más detalles de la detención. Sin embargo, se sabe que los elementos de la Sedena y la Guardia Nacional continúan realizando rondines en la zona.
Te puede interesar también: Papa Francisco espera que los Juegos Olímpicos sean señal de fraternidad





