Ciudad de México.- Dos años han transcurrido de la muerte del exgobernador de Puebla, el panista Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Erika Alonso cuando se desplomó el helicóptero en el que viajaban de Puebla a la Ciudad de México, para celebrar la navidad y apenas se presentó a una presunta responsable.
María Magdalena “N”, quien era buscada por autoridades poblanas por su presunta responsabilidad en delitos relacionados con el accidente aéreo, debido a que era la responsable de mantenimiento del taller.
La implicada en el caso de Moreno Valle, se detuvo por parte de agentes de la Fiscalía General de la Ciudad de México.
La detención ocurrió en la colonia Santa María de la Ribera de la alcaldía Cuauhtémoc, esto como parte de los trabajos de inteligencia de la policía investigadora de la Ciudad de México en coordinación con la Fiscalía de Puebla.
Los agentes policiacos solo cumplimentaron una orden de aprehensión contra la mujer que era buscada por las autoridades, según el parte de la Fiscalía.
Según las investigaciones llevadas a cabo, en el año 2018, se desempeñaba como responsable del taller donde la aeronave recibía mantenimiento, mismo del que ella estaba a cargo.
- Te recomendamos leer también:
Este sábado llegarán 42 mil 900 vacunas COVID a Monterrey y CDMX, confirma Ebrard