Nacional

A punta de pistola roban casa de empeño

14/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

A punta de pistola roban casa de empeño

Nacional | 14/12/2020 - Hace 3 años
A punta de pistola roban casa de empeño

Pachuca.-La mañana de este lunes fue reportado un robo a punta de pistola en una casa de empeño en la ciudad de Pachuca.

Fue mediante un reporte al número de emergencias, que se detectó el suceso, donde cuatro sujetos entraron a la ya mencionada casa de empeño, misma que se encuentra ubicada en el boulevard Luis Donaldo Colosio, esquina con  Ferrocarril Central en la Colonia Ampliación Santa Julia.

Tre puede interesar: Reportan a 2 hombres y una mujer muy heridos y con las manos mochadas

Los cuatro sujetos ya mencionados entraron con brutal violencia y a punta de pistola amagaron a los clientes y trabajadores de la casa de empeño quitándoles todos sus objetos de valor, para después huir sin rumbo fijo.

Estos amantes de lo ajeno lograron su cometido y robaron alrededor de 100 mil pesos en efectivo y 300 mil pesos en joyas.

Al llamado de auxilio acudieron elementos de Seguridad Pública del Municipio de Pachuca, mismos que implementaron un fuerte operativo de búsqueda para dar con el paradero de los maleantes, que hasta el momento no se sabe que dirección tomaron al momento de su huida.

Afortunadamente no hubo ninguna persona lesionada en el robo y solo quedo en el mal rato y el susto de los que les toco vivir esa mal experiencia.

Por su parte la policía ha alertado a los ciudadanos a que tengan cuidado, y más en estas fechas decembrinas que es cuando los ladrones están más a las vivas para cometer delitos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram