Nacional

Adolescente es atacada por cocodrilo en destino turístico

27/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Adolescente es atacada por cocodrilo en destino turístico

Nacional | 27/07/2021 - Hace 3 años
Adolescente es atacada por cocodrilo en destino turístico

Una adolescente de 18 años de edad, de origen estadounidense se encontraba vacacionando en un destino turístico en México cuando fue atacada por un cocodrilo.

La víctima identificada como Kiana Hummel, se disponía a nadar junto con su compañera de viaje en el mar de Puerto Vallarta, en Jalisco.

Sin embargo, antes de que la joven pudiera entrar al mar el reptil de aproximadamente tres metros y medio la atacó, la aprensó de una pierna y la arrastró al agua.

La adolescente relató que golpeó al cocodrilo para poderse librarse del animal, aunque lo logró, el reptil la volvió a atacar y arrastrar al agua.

Algunas de las personas que se encontraban en el destino turístico, ayudaron a la víctima y la pusieron a salvo a la orilla de la playa. Posteriormente, fue trasladada a un hospital para que recibiera atención médica.

«Sinceramente, nunca olvidaré cuando la cabeza del cocodrilo salió del agua. Me quedé en estado de ‘shock’. Fue sin duda una de las cosas más locas y aterradoras que he vivido», comentó un testigo.

Por otra parte, la víctima relató que los servicios de emergencia tardaron aproximadamente 45 minutos en llegar. Mientras que en el hospital le solicitaron una gran cantidad de dinero para poder ser atendida.

También te puede interesar: Cocodrilo ataca a niño que jugaba en su casa

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram