Ciudad de México. – A partir del mes de julio, la pensión para los adultos mayores pasará de dos mil 700 pesos a tres mil 100 pesos, según información brindada por la Secretaría de Bienestar.
La pensión para adultos mayores pasará de dos mil 700 pesos a tres mil 100 pesos y la incorporación al padrón de beneficiarios de las personas de la tercera edad de 65 años en adelante, ya que antes solo la recibían el programa quienes tuvieran 68 años y más en las zonas urbanas.
Después de que los adultos mayores recibieron el pago adelantado de dos bimestres debido al proceso electoral, el próximo mes se reanudarán los depósitos y la entrega en efectivo del Programa para el Bienestar de Adultos Mayores y Personas con Discapacidad.
El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que, a principios del 2024, los apoyos subirán a seis mil pesos, en un proceso gradual, por lo que se ampliará el presupuesto de 126 mil millones a 320 mil millones de pesos hacia el final de sexenio.
Sigue aquí la evaluación de Programas para el Bienestar con el Presidente @lopezobrador_, desde Cruz Grande, en la Costa Chica de Guerrero.https://t.co/PURFolFWRx
— Bienestar (@bienestarmx) June 11, 2021
Te puede interesar: Fabricas un problema para canales y arroyos