Nacional

Aerolíneas mexicanas cancelan vuelos a Florida por huracán «Dorian»

02/09/2019 - Hace 5 años en Internacional

Aerolíneas mexicanas cancelan vuelos a Florida por huracán «Dorian»

Nacional | 02/09/2019 - Hace 5 años
Aerolíneas mexicanas cancelan vuelos a Florida por huracán «Dorian»

Ciudad de México.- Como consecuencia de las afectaciones climatológicas del huracán «Dorian», varias aerolíneas mexicanas cancelaron sus vuelos hacia Orlando, Florida, en Estados Unidos.

Los vuelos cancelados de Interjet Vuelo 2880: México–Orlando y Vuelo 2881: Orlando–México, del 2 y 3 de septiembre, debido a la suspensión de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Orlando.

La aerolínea ofreció a los pasajeros afectados algunas opciones, como viajar en los vuelos disponibles en la misma ruta condonando los cargos por cambio y la diferencia de tarifa entre los días 31 de agosto y 17 de septiembre de 2019.

Interjet informó que no proceden los reembolsos, a excepción de pasajeros con tarifa Priority de acuerdo con Términos y condiciones.

Por su parte, Aeroméxico informó que debido al impacto previsto por el huracán «Dorian» en el sureste de Estados Unidos, se implementó una política de protección a disposición de los clientes con vuelos desde y hacia los siguientes destinos:

Brunswick, GA (BQK); Daytona Beach, FL (DAB); Fort Lauderdale, FL (FLL); Gainesville, FL (GNV); Jacksonville, FL (JAX); Melbourne, FL (MLB); Miami, FL (MIA); Orlando, FL (MCO); Valdosta, GA (VLD); West Palm Beach, FL (PBI); Fort Myers, FL (RSW); Key West, FL (EYW); Sarasota/Bradenton, FL (SRQ); Tallahassee, FL (TLH); y Tampa, FL (TPA).

Este programa aplica del 31 de agosto al 6 de Septiembre de 2019 y la fecha límite de reexpedición de boleto es el 13 de septiembre de 2019.

Aeroméxico no cobrará cargos por reexpedición, cambio de fecha de salida o regreso, así como por cambio de vuelo; siempre y cuando sea en la misma ruta y en la misma cabina.

Mientras que Volaris canceló los siguientes vuelos para el 3 de septiembre:

Vuelo 976 Guadalajara-Orlando; vuelo 854 México-Miami; vuelo 855 Miami-México; y el vuelo 977 Orlando-Guadalajara.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram