Afirma AMLO que generará empleos de manera masiva con su programa «Sembrando Vida»
16/06/2020 - Hace 6 años en InternacionalAfirma AMLO que generará empleos de manera masiva con su programa «Sembrando Vida»
Ciudad De México.- Durante la rueda de prensa mañanera, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que el programa «Sembrando Vida» ha generado hasta hoy más de 408 mil empleos, lo que significa un 95 por ciento de la meta de 430 mil trabajos para campesinos.
López Obrador aseguró que ante la crisis actual que pasa el país debido a la contingencia del COVID-19, su prioridad es generar empleos de manera masiva, por lo que acelerará más programas como «Sembrando Vida».
También te puede interesar:Aumenta un caso positivo de Coronavirus en Parral; ya son 92
El mandatario aseguró que en Veracruz se están generando 68 mil empleos, los cuales no se pudieran crear ni trayendo las plantas de Ford desde Estados Unidos.
“Fíjense con 26 mil millones más de 400 mil empleos; si se viniera a Veracruz toda la fábrica automotriz de Ford, no se generarían si vinieran de Estados Unidos a instalar las plantas, no se generarían los 68 mil empleos que está generando Sembrando Vida en Veracruz” refirió el edil federal.




