Nacional

Agresión a doctora que pidió a familia usar cubrebocas

09/03/2021 - Hace 3 años en Internacional

Agresión a doctora que pidió a familia usar cubrebocas

Nacional | 09/03/2021 - Hace 3 años
Agresión a doctora que pidió a familia usar cubrebocas

Ecatepec, Edomex.- En redes sociales se denunció la agresión a doctora que pidió a familia usar cubrebocas. El hecho se suscitó en una farmacia de Ecatepec, ahí se dio la agresión a doctora que pidió a familia usar cubrebocas.

Incluso, publicaron un video del ataque. Pues el momento quedó captado en las cámaras de seguridad del establecimiento médico.

La familia que ingresó a la farmacia se mostró molesta porque se les pidió respetar las medidas sanitarias. Primeramente el uso de una mascarilla para evitar contagios por COVID-19. Pero además el aforo restringido en los negocios.

La familia incluso llevaba niños y una persona de la tercera edad. En el clip publicado en las redes se observa cómo la doctora sale a dar indicaciones. Y ahí comienza la discusión. Una de las agresoras incluso intentó despojar a la profesional de la salud de su teléfono móvil.

Hasta el momento no se ha informado sobre cómo se encuentra la doctora. Se desconoce la gravedad de las agresiones en contra de la doctora y demás personal de la farmacia.

 

Te recomendamos: Estados regresan vacunas contra COVID-19 que se echaron a perder

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram