Alcantarilla mal hecha provoca varios incidentes en la Supercarretera
19/10/2020 - Hace 6 años en InternacionalAlcantarilla mal hecha provoca varios incidentes en la Supercarretera
Durango, Dgo.- Este lunes, a través de Twitter usuarios reportaron algunos vehículos averiados por una alcantarilla mal construida en la Supercarretera Durango-Mazatlán, en el kilómetro 161+900, justo antes de entrar a un túnel.
«La carretera más cara del país Durango-Mazatlán con una fila de siete automóviles averiados por una alcantarilla ‘mal construida’, eso eres @CAPUFE falta de supervisión en obras y un valemadrismo impresionante», posteó el usuario Felipe Correa.
«No solamente la más cara sino la más costosa en cuanto a su construcción y en condiciones deplorables. Hacemos una invitacion a @MXvsCORRUPCION a que realice una investigación a fondo a ver qué fue lo que sucedió con dicha carretera», comentó otro usuario en respuesta a la publicación.
Se hizo el atento llamado a Caminos y Puentes Federales (Capufe), para que hagan una revisión y resuelvan esta alcantarilla.
Cabe destacar que el precio de las casetas que se ubican en la carretera Durango-Mazatlán es al rededor de mil 200 pesos.
La carretera más cara del país Durango-Mazatlán con una fila de 7 automóviles averiados por una alcantarilla "mal construida", eso eres @CAPUFE falta de supervisón en obras y un valemadrismo impresionante. pic.twitter.com/rtYLm0VSzv
— Felipe Correa Muro (@FelipeCorrea_1) October 19, 2020
Te podría interesar: Niebla deja sin aterrizajes y despegues al AICM




