Ciudad de México.- Se ha alertado a los padres de familia sobre un medicamento que usan los jóvenes como una droga. Se trata de un medicamento de botiquín que en últimas fechas es utilizado por los jóvenes como una droga.
Y es que la drogas recreativas también se pueden hallar fácilmente en la farmacia, en el botiquín de primeros auxilios del hogar. Tal es el caso del Tramadol, un medicamento que actualmente es usado por jóvenes y adultos para drogarse.
Te recomendamos: Joven madre vendió a su bebé por 3 mil pesos
Son muchas las historias que ya se forjan ante el uso del Tramadol como una droga. “Usé Tramadol porque venía de una adicción al Clonazepam, que es una pastilla que sólo se vende con receta, entonces el Tramadol como es de venta libre se puede conseguir sin tener que sobornar a un médico o tener que pagar terapia psiquiátrica». Fue la declaración de una joven de la Ciudad de México.
Resaltar que el Tramadol es un medicamento que se utiliza para aliviar el dolor de moderado a intenso. Las tabletas de acción prolongada y las cápsulas las usan las personas que necesitan medicamento para aliviar un dolor que es permanente.
Es posible conseguirlo sin receta en varias cadenas de farmacia, e incluso en establecimientos de medicamentos genéricos, su precio va desde los 80 pesos hasta casi los 200 pesos.
Joven madre vendió a su bebé por 3 mil pesoshttps://t.co/YESAOAaDU6
— Órale qué Chiquito (@OraleQChiquito) January 7, 2021