La Procuraduria Federal del Consumidor (Profeco) aclaro que la aerolínea Interjet si está buscando compensar los vuelos perdidos a los usuarios, pero existe un pequeño inconveniente los vuelos propuestos también se cancelan debido a los problemas internos.
La aerolínea se ha ofrecido como medio de conciliación el otorgamiento de vouchers electrónicos que permitan a los consumidores adquirir una nueva reservación en cualquier ruta y tarifa pública disponible. Los vuelos que han llegado a adquirir nuevamente son cancelados unilateralmente por la aerolínea.
Te puede interesar: Carlos Loret de Mola se defiende de la burla de AMLO
Esto a raíz de que el pasado 2 de diciembre la aerolínea sumo cinco días sin realizar operaciones, al cancelar sus vuelos programados.
De acuerdo con la información del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), al menos tenían contemplados cuatro vuelos, sin embargo todos fueron suspendidos
Todo esto debido a que la aerolínea no ha pagado el salario correspondiente a 5 mil empleados que desde septiembre ven como los directivos de la compañía incumplen sus promesas. De igual manera el pasado martes un grupo de trabajadores de la compañía compuesto por pilotos, sobrecargos y personal de tierra se manifestó en la entrada de la sede de la Fundación Miguel Alemán para exigir el pago de sus salarios que llevan sin recibir desde hace varios meses.
Ayúdanos a atenderte. Por el momento nuestro Contact Center se encuentra operando a su máxima capacidad. Si tu vuelo no es dentro de las próximas 72 horas, por favor comunícate más tarde. #VuelaTranquilo
Tel: 55 88 72 54 00
Mail: [email protected] pic.twitter.com/Sf0cN8P8Nq— Interjet (@interjet) December 4, 2020