Nacional

¡Alerta! Se roban bebés de hospitales

26/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

¡Alerta! Se roban bebés de hospitales

Nacional | 26/08/2021 - Hace 3 años
¡Alerta! Se roban bebés de hospitalesSe alerta a la población de posibles delincuentes que se hacen pasar por enfermeros, enfermeras o médicos para entrar a los hospitales, ya que se roban a los bebés.

Ciudad de México.- Se alerta a la población de posibles delincuentes que se hacen pasar por enfermeros, enfermeras o médicos para entrar a los hospitales, ya que se roban a los bebés.

Esto pasó en un hospital de Jalisco, donde personas supuestamente profesionales de la salud entraron disfrazados y se roban a los bebés.

Por ello, es necesario que la población esté alerta ante este tipo de situación, ya que podrían ser bandas que operan para el tráfico de órganos o trata de personas.

Te sugerimos leer: Limpiaparabrisas noquea a conductor que no lo dejó lavarle el coche | Notigram

En el Hospital General de Occidente, entró la tarde del miércoles pasado una mujer que se hizo pasar por enfermera y vestía ropa casual de la profesión.

De pronto, se le detectó que intentó llevarse a un bebé recién nacional, por lo que se dio aviso a las autoridades y atendió la policía de Zapopán de inmediato.

Ante este caso, el gobernador Enrique Alfaro, informó que se activó el código rojo en el nosocomio.

“Las autoridades de distintas dependencias atendieron el reporte, llegaron al sitio y están buscando con toda la fuerza del estado”, dijo.

A las 19:00 horas, una mujer que recibía atención médica en el área de Ginecología, le dijo al personal del hospital que una mujer con vestimenta quirúrgica le pidió a su bebé para llevarlo al área de cunas. Ella pensó que sí era trabajadora del hospital y lo entregó.

Sin embargo, cuando la madre quiso volverlo a ver, el personal respondió que no se lo habían pedido.

Por eso, alertaron a las autoridades correspondientes y se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar leer también:

Thalía llegó arrasando al medio siglo de vida | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram