Alertan por un brote de COVID-19 en reporteros de Nuevo León
05/06/2020 - Hace 6 años en InternacionalAlertan por un brote de COVID-19 en reporteros de Nuevo León
Monterrey, Nuevo León.- La secretaria de salud de Nuevo León dio a conocer un registro de 7 reporteros positivos al COVID-19.
La dependencia detalló que dicho personal de medios de comunicación pertenecen a las fuentes de Gobierno y el Congreso del estado, también se considera que el brote pudo iniciar alrededor del pasado 25 de mayo.
Cabe mencionar que se recomendó que esos comunicadores permanecieran en aislamiento y en la totalidad de los casos la enfermedad, hasta el momento, se ha manifestado como asintomática, pues no presentan efectos negativos de la misma.
También te puede interesar:Afortunadamente no se ha propagado más el COVID-19 en Ignacio Allende: Alcalde
Hasta el momento, todos los reporteros se encuentran en buen estado de salud y no ha sido necesario su internamiento.




