Oaxaca.- Tras la muerte del joven futbolista Alexander Gómez, se le llevo a la cancha donde solía jugar para emitir su “último gol” antes de ser sepultado.
Su familia y compañeros de equipo despidieron al joven en la cancha donde practicaba, la trágica imagen presenta como uno de los integrantes le pasa el balón al ataúd para que anote un gol.
Todos sus amigos se reúnen alrededor del féretro para poder despedirse, ya que la tarde del jueves fue sepultado en su natal Oaxaca.
También te podría interesar: Alexander salió por un refresco y policía le disparó en la cabeza
Justicia por Alexander, joven asesinado por policías en Oaxaca
El joven de 16 fue asesinado a manos de elementos de la Policía Municipal de Acatlán de Pérez al recibir varios impactos de bala cuando salió a la tienda.
Los oficiales justificaron el suceso como un “accidente” ya que pensaban portaba un arma de fuego.
La ciudadanía se ha manifestado indignada por el hecho y piden se haga justicia por el menor que solo caminaba por la calle.
La madre del joven ha emitido varios videos donde pide justicia por el homicidio y hace un llamado a otros padres a no quedarse callados.
Por su parte, la Fiscalía General de Oaxaca reporta que el responsable está detenido y ya se hacen las investigaciones correspondientes.