Amenazan con realizar matanza en colegio de Culiacán

Nacional | 11/02/2020 - Hace 4 años
Amenazan con realizar matanza en colegio de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La mañana de este martes se registró una movilización por porte de la policía, debido a un mensaje amenazante que advertía sobre una matanza en el instituto altum en Culiacán.

En el mensaje que se escribió en uno d ellos baños de la institución, el mensaje  escrito con letras en color rojo describe que un alumno de secundaria iniciaría una balacera, lo que ocasionó crisis entre los niños del primaria y secundaria del colegio.

“Debido a una amenaza que un niño escribió en el baño. Puso que todos se iban a morir hoy porque le hacen bullying”, comentarios algunos testigos.

Te podría interesar:Alumno de secundaria en Nuevo León amenaza con tiroteo

Las autoridades y los directivos del instituto altum ya están realizando acciones de prevención como el operativo “Operación Mochila”

Luis Angulo, representante legal de la escuela, comento “ayer se esparció un rumor en redes sociales de que pasaría algo en la institución, esta información no era verdadera que derivó en un operativo mochila en el plantel junto con apoyo de autoridades. En el baño había una fecha escrita, en otra parte otros dos mensajes, pero no decía que hoy; desafortunadamente tenemos ejemplos de otros estados y programas de televisión y ojalá otras escuelas hicieran estos operativos en una cultura de prevención y evitar que esas cosas pasen”

Las autoridades descartaron cualquier hecho violento en el lugar y se adelantó que este martes se tendrán clases normales al terminar el operativo “Operación Mochila”.

Este no es el primer caso que se reporta, el 4 de febrero un alimno de la escuela Margarita Maza de Juárez, en Nuevo león amenazo amenazó con realizar un tiroteo al interior de la escuela Margarita Maza de Juárez.

Te podría interesar: Menor amenaza con realizar tiroteo en secundaria de Monterrey

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram