Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó durante su conferencia qué hay una campaña “perversa y canalla” de sus opositores para desincentivar el regreso a clases presenciales.
Durante la mañanera que se llevó a cabo en el Palacio Nacional, el mandatario AMLO, aseguró que ante el regreso a clases presenciales el próximo 30 de agosto, existe una campaña por parte de sus opositores para desincentivar dicha actividad.
Aseveró que, sus adversarios «los niños no les importan» debido a que en realidad están en contra de su gobierno.
«Es toda una campaña de desprestigio, de infundir miedo, pero no es porque les importe la salud de los niños (…) como si les importaran los niños; no, están en contra de nosotros, esto es todo», destacó el presidente.
El presidente aprovechó la ocasión para recordarles a las mamás y los papás de los niños en educación básica que el COVID-19 no representa ningún riesgo para la salud de sus hijos.
Subrayó que, la educación es lo primordial para su gobierno y es «perverso y canalla» que por las diferencias que tiene con sus adversarios, el tema sea utilizado para mentirle a la sociedad cuando es un asunto muy relevante para todo el país.
Te puede interesar: Se reportan páginas fraudulentas en internet para trámite pasaporte