Nacional

AMLO asegura nuevamente que el periodismo se hace mal y en su contra

29/04/2020 - Hace 5 años en Internacional

AMLO asegura nuevamente que el periodismo se hace mal y en su contra

Nacional | 29/04/2020 - Hace 5 años
AMLO asegura nuevamente que el periodismo se hace mal y en su contra

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, continúa con su postura acerca de los medios de comunicación, asegura que todos le están criticando sus decisiones solo por que sí.

AMLO ya había tomado el tema en las pasadas semanas como manera de resaltar su figura política pero es un tema que puede resultar muy controversial.

En la mañanera de este miércoles 29 de abril desde Palacio Nacional, el presidente dijo que sus opositores tienen garantizadas las ocho columnas del Reforma.

Cabe mencionar que no es la primera vez que ataca directamente a algún periódico en especial, pero al Reforma es constante que lo acuse de ser imparcial y de no hacer periodismo decente.

Al parecer a Obrador todo lo que no sea hablar bien de él suponiéndolo el mesías de México, automáticamente es opositor, vendido y desleal, así lo ha dejado ver y no parece cambiar su postura.

AMLO declara “Democracia sí, autoritarismo no” ante los rumores sobre medidas de reprensión por COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram