Cuidad de México.-Durante la mañanera de este viernes, AMLO, comentó que esta considerando seriamente indultar al pavo que le regalaron en Oaxaca.
Te puede interesar: AMLO presume en Facebook que sí utiliza cubrebocas
En una de las visitas de trabajo que realizó recientemente el Presidente Andrés Manuel López Obrador, se le obsequió un singular presente por parte de una señora, nada más y nada menos que un guajolote.
Durante la visita, una mujer se le acercó al presidente para pedirle que se tomara una foto con ella y aprovechó el momento para regalarle a AMLO un pavo, mismo que ahora reside en México y al cual están considerando indultar.
La decisión de concederle el indulto al animal es para que no sea sacrificado para la cena navideña.
Por lo pronto el guajolote se encuentra en Palacio Nacional, comiendo maíz y gozando de una vida presidencial muy placentera, además de tener la tranquilidad que no morirá para ser alimento en estas épocas decembrinas.
Sin duda, este animalito corrió con bastante suerte, mira que viajar desde Oaxaca hasta CDMX, en compañía del Presidente AMLO, tener nuevo hogar en la presidencia y de pilón ser inmune, no cualquiera.
Solo falta esperar que el Presidente confirme la noticia, pero todo parece indicar que el guajolote no será sacrificado y disfrutará de una vida ejemplar.
Surge nuevo video de la ejecución del exgobernador de Jalisco – https://t.co/tX1KAtnuPj pic.twitter.com/gNmYwvC85E
— Órale qué Chiquito (@OraleQChiquito) December 19, 2020