Ciudad de México.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado este sábado, a todas la empresas para que orienten su desarrollo hacia el cuidado del medio ambiente.
En su visita a la ciudad de Nuevo León, Monterrey, a la empresa Heineken, el Presidente hizo un llamado a los empresarios en cuanto a los recursos, como el agua.
Dijo que el desarrollo se debe dirigir hacia el sureste del país, donde se tienen 70 por ciento del agua, por eso, pidió que cuiden los recursos naturales del país.
También te podría interesar: Son localizados sin vida solo el 5 % de los desapercidos en Chihuahua
Exhortó con estas palabras: «Que la empresa piense en el alma de los trabajadores y se piense en cuidar el medio ambiente, que no se destruya el territorio, el cuidado del agua, la buena utilización y buen manejo del agua».
El Mandatario agregó que las empresas deben tomar en cuenta que el crecimiento se oriente a donde se tiene agua, en donde haya menos carencia de este recurso, para evitar el desabasto en otros lugares.
Andrés Manuel mencionó que el país tienen el 70 por ciento del agua en el sureste, «ahí hay muchas posibilidades en el desarrollo de empresas que necesitan utilizar agua».
También te podría interesar: Monserrat Oliver vive el amor con Yaya Kosikova
Además hizo hincapié en que, cumplir con esto, denota una referencia ecológica, una dimensión humana, fraterna y solidaria.
Además, este sábado, López Obrador cumple su segundo día de gira para supervisar el programo Jóvenes Construyendo el Futuro, donde además destacó la importancia en la formación en los valores de los jóvenes de México.