Nacional

AMLO expone una necesidad de fortalecer a la CFE sin elevar costos

28/05/2020 - Hace 6 años en Internacional

AMLO expone una necesidad de fortalecer a la CFE sin elevar costos

Nacional | 28/05/2020 - Hace 6 años
AMLO expone una necesidad de fortalecer a la CFE sin elevar costos

Ciudad De México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció un plan para fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y convertirla en una empresa fuerte que genere energía sin que aumente el precio de la electricidad en México.

Como parte del plan para fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad, AMLO dijo que se llevará a cabo la modernización de las plantas hidroeléctricas.

López Obrador comento: «porque si se lo dejamos a los particulares no podremos controlar que no suba el precio de la Luz”.

También te puede interesar:AMLO rechaza proyección de Banxico de desplome económico: nos recuperemos pronto

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram