AMLO expone una necesidad de fortalecer a la CFE sin elevar costos
28/05/2020 - Hace 6 años en InternacionalAMLO expone una necesidad de fortalecer a la CFE sin elevar costos
Ciudad De México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció un plan para fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y convertirla en una empresa fuerte que genere energía sin que aumente el precio de la electricidad en México.
Como parte del plan para fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad, AMLO dijo que se llevará a cabo la modernización de las plantas hidroeléctricas.
López Obrador comento: «porque si se lo dejamos a los particulares no podremos controlar que no suba el precio de la Luz”.
También te puede interesar:AMLO rechaza proyección de Banxico de desplome económico: nos recuperemos pronto




