AMLO niega que su gobierno utilice software Pegasus y pague por bots
06/11/2019 - Hace 5 años en InternacionalAMLO niega que su gobierno utilice software Pegasus y pague por bots
Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, manifestó que su gobierno no utiliza el software llamado Pegasus y que en el sexenio pasado se dijo fue utilizado para presuntamente espiar a opositores y activistas.
En ese mismo sentido el mandatario federal negó que su administración haga uso de mecanismos relacionados a la manipulación en redes sociales: «no contratamos bots».
“Nosotros no usamos eso, nada de mecanismos que tengan que ver con manipulación de redes sociales. No contratamos bots, no pagamos a las empresas que se dedican a este tipo de actividades, nunca lo hemos hecho, nunca hemos pagado para que mis mensajes en redes sociales se difundan”, comentó López Obrador.