Nacional

AMLO pide a SEP informar por clases desactualizadas en Tv

10/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

AMLO pide a SEP informar por clases desactualizadas en Tv

Nacional | 10/09/2020 - Hace 4 años
AMLO pide a SEP informar por clases desactualizadas en Tv

Ciudad de México.- Este jueves, en conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue cuestionado sobre el contenido desactualizado de la SEP en cuanto a la programación de Tv que imparte clases con «Aprende en Casa» 2, en el actual ciclo escolar.

Se trata de material correspondiente al ciclo pasado y que está desactualizado, pero que con «Aprende en Casa» ya está en programación de las clases diarias impartidas por Tv.

«Sería bueno hacer una evaluación de cómo va el programa «Aprende en Casa» porque se ha hecho un gran esfuerzo para el inicio de clases. Tengo información de que se está avanzando, no igual que con información presencial pero es mejor que en otros países donde no han podido reiniciar clases», respondió AMLO.

Añadió que con el apoyo y esfuerzo de maestras y maestros se lleva a cabo el plan emergente «Aprende en Casa», sin embargo Esteban Moctezuma, titular de la Secretaría de Educación (SEP), tendrá que informar.

“Nunca es tarde y la información es fundamental”, concluyó el Mandatario al dejar la responsabilidad a la SEP.

Te puede interesar: Programa “Aprende en Casa” no está funcionando: Orona

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram