Ciudad de México.- Sí habrá un castigo para los responsables de la muerte del candidato Abel Murrieta. Así lo precisó el ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador; quien en la mañanera prometió castigo a los asesinos del candidato Abel Murrieta.
AMLO condenó el asesinato de Abel Murrieta, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cajeme. Ocurrido a plena luz del día cuando realizaba con un acto de campaña en Ciudad Obregón.
En tanto, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Clemente Castañeda, responsabilizó al presidente López Obrador, y a la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, del asesinato de Abel Murrieta, aspirante a la presidencia municipal de Cajeme.
El mandatario mexicano prometió este viernes castigo a los homicidas de Murrieta Gutiérrez, quien además fue exprocurador de la entidad y era reconocido por ser el representante de la familia LeBarón en el juicio por la matanza de las familias mormonas, ocurrido el 4 de noviembre de 2019.
«Primero lamentar este hecho, realmente es muy triste que estas cosas sucedan y enviar nuestro pésame a los familiares y acompañado del pésame también el compromiso de hacer la investigación y de castigar a los responsables”, expresó.