Nacional

AMLO revela premiarán a los mexicanos que logren cuarto lugar en los Juegos Olímpicos

02/08/2021 - Hace 5 años en Internacional

AMLO revela premiarán a los mexicanos que logren cuarto lugar en los Juegos Olímpicos

Nacional | 02/08/2021 - Hace 5 años
AMLO revela premiarán a los mexicanos que logren cuarto lugar en los Juegos Olímpicos

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló que serán premiados también los deportistas que lograron o logren el cuarto lugar en las competencia de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fue durante la conferencia mañanera realizada en Jalisco, que el mandatario mostró su admiración por los atletas. Especialmente la joven que logró posiciones históricas en Tokio 2020.

Te podría interesar: La consulta no fue vinculante pero no se descartan juicios contra expresidentes: AMLO

“Cuando regresen, vamos a considerar los cuartos lugares que han hecho trabajo excepcional, sobre todo gimnasia, que es algo inédito, nunca visto en la historia del deporte profesional de México”, aseveró el mandatario.

Alexa Moreno, la ejemplar gimnasta mexicana, llegó hasta el cuarto lugar. Es lo más lejos que cualquier gimnasta mexicana ha llegado en la historia.

Además, AMLO también felicitó a la pesista Aremi Fuentes por obtener medalla de bronce en los Juegos Olímpicos. Dijo que en México se van a considerar a los cuartos lugares “que han hecho un trabajo excepcional”.

“Felicidades a la pesista que obtuvo una medalla de bronce, ya son 3, esperamos más, vamos a cosechar, creo, lo deseo. Ánimo a todos los deportistas que están en Tokio, todavía esto no termina, no se acaba hasta que se acaba, hay posibilidad de obtener más medallas…

Estamos con ustedes, México les apoya, les respalda y están haciendo un buen papel ”.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram