Nacional

Anuncian el “Quién es quién en las remesas”

27/11/2019 - Hace 5 años en Internacional

Anuncian el “Quién es quién en las remesas”

Nacional | 27/11/2019 - Hace 5 años
Anuncian el “Quién es quién en las remesas”

Ciudad de México.- A partir del 9 de diciembre, cada lunes se presentará en la conferencia matutina el comparativo de los bancos que cobran las comisiones más altas por remesas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que así como Profeco presenta el «Quién es quién en los  combustibles, gasolina y gas», se presentará el informe sobre las remesas.

Indicó que en este caso el Banco del Bienestar deberá ponerse día en ese tema.

López Obrador dijo que están aumentando las remesas que provienen de los mexicanos en Estados Unidos, lo que demuestra que los connacionales emigran por necesidad y mandan apoyos a sus familias.

Recordó que en dos ocasiones se ha reunido con Ana Botín, presidenta del Banco Santander y este lunes le informó que se eliminará el cobro de comisiones en el envío de remesas.

Indicó que ahora lo que se tiene que revisar, una vez que se eliminen las comisiones, es que el tipo de cambio no esté en un nivel bajo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram