Nacional

Arrojan cuerpo descuartizado en hielera con narcomensaje

12/04/2021 - Hace 5 años en Internacional

Arrojan cuerpo descuartizado en hielera con narcomensaje

Nacional | 12/04/2021 - Hace 5 años
Arrojan cuerpo descuartizado en hielera con narcomensaje

Ciudad Obregón, Sonora.-Terrible escena con la que toparon personas que transitaban por la comunidad Matías Méndez,  al encontrarse un cuerpo descuartizado en una hielera, además contenía  un narcomensaje.

Los hechos ocurrieron a primeras horas de este día en Matías Méndez, en las calles Rodolfo Campodonico y Joaquín Perdeve ; cuando transeúntes se percataron de una hielera con restos humanos.

Fueron los mismos testigos los que dieron aviso a la policía para que fueran a atender la terrible escena.

El cuerpo de un hombre mutilado de las rodillas hacia abajo estaba sobre la banqueta y las otras partes del cuerpo estaban dentro de la hielera; y un mensaje del crimen organizado.

Te puede interesar: Muere mujer tras ser lanzada del piso 12 de un edificio

En tanto la zona quedó acordonada en lo que los peritos hacían su arribo para realizar el levantamiento del cadáver.

El cuerpo del hombre descuartizado fue identificado como Moisés, de 30 años de edad; mismo que fue identificado por sus familiares.

Cabe señalar, que hasta el momento, no han sido localizados los implicados en este hecho tan terrible; por lo que fueron turnadas las indagatorias al ministerio público.

Una vez que se tomó nota del suceso por parte de las autoridades, los restos de la víctima fueron trasladados al anfiteatro de la fiscalía para su necropsia de ley.

De igual manera los elementos policiales señalaron que se trataba de un ajuste de cuentas entre el crimen organizado

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram