Ciudad de México.- Los actos delictivos en la Ciudad de México, son el pan de cada día de las personas, como el caso de un comerciante que vendía fruta y mismo que unos asaltantes asesinaron frente a su hijo.
Te puede interesar: Encuentran 2 cadáveres con la cabeza envuelta en plástico
Los hechos ocurrieron la mañana del pasado lunes en la Colonia Progreso Nacional, en la calle 12, de la Alcaldía Gusavo A. Madero.
Todo ocurrio mientras el comerciante de nombre Pablo Israel, y su hijo de 14 años de edad; se encontraban instalando su puesto de frutas en un tianguis en la dirección ya mencionada; cuando se repente fueron sorprendidos por dos asaltante que con un arma blanca llegaron a intimidarlos. Esto para quitarles su dinero que con mucho trabajo ganaron honradamente.
Pablo al verse en peligro él y su hijo, trató de debatir con los amantes de lo ajeno y se opuso a entregarles lo poco que tenían; de tal modo que los delincuentes enfurecidos reaccionaron y uno de ellos encajó la navaja en el cuello de Pablo.
Te puede interesar: Encuentran 2 cadáveres con la cabeza envuelta en plástico
Mientras que los ladrones intentaron darse a la fuga, pero los demás comerciantes que se percataron de lo sucedido lograron capturarlos y retenerlos hasta que llegó la policía.
Al lugar de los hechos llegaron los paramédicos para brindar primeros auxilios a la víctima pero desafortunadamente éste murió frente a su hijo. Debido a que se desangró por la herida en el cuello.
En cuanto a los asaltantes fueron identificados como Tadeo, de 36 años de edad, y José Luis de 18; en cuanto a ellos fueron remitidos para esperar subsentencia.
Los asaltantes serán castigados severamente luego de que sin piedad asesinaron al comerciante frente a su hijo.