Ciudad de México. – La Secretaría de Marina-Armada de México, en funciones de Policía Naval en acciones de apoyo a la seguridad pública a través de la Quinta Zona Naval con sede en Frontera, Tabasco; informa que ayer durante un recorrido de vigilancia, realizó el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo y 12 contenedores con aproximadamente once mil 200 litros de presunto Hidrocarburo.
Esta acción se llevó a cabo durante un recorrido de vigilancia y disuasión, cuando personal naval avistó un vehículo abandonado y al proceder a inspeccionarlo, se percataron de que contenía en su interior 12 contenedores con capacidad de mil litros cada uno, de los cuales once de ellos se encontraban llenos y uno aproximadamente al 20 por ciento de su capacidad, dando un total aproximado de once mil 200 litros de presunto Hidrocarburo.
El vehículo, así como el presunto Hidrocarburo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.