Yucatán, México.- Un policía municipal fue encontrado muerto en una caseta de vigilancia, su cadáver presentaba una herida en el cuello con arma blanca.
El crimen ocurrió cerca de las 2 de la madrugada, en la colonia Vicente Guerrero, en la caseta de vigilancia
Un elemento de la Policía Municipal del puerto de Progreso fue asesinado esta madrugada al ser atacado con un arma blanca, mientras se encontraba en una caseta de vigilancia.
Te puede interesar: Emboscan a policía y lo matan con 15 disparos
Tras el ataque, al parecer perpetrado con un machete, el uniformado logró salir del sitio gravemente herido y caminó algunos metros, hasta caer en la banqueta frente a una tienda, en donde finalmente falleció.
El crimen ocurrió cerca de las 2:00 horas en la colonia Vicente Guerrero, en la caseta de vigilancia número 15 de la Policía Municipal que se encuentra en un parque con el mismo nombre.
De acuerdo con los primero datos, el elemento policiacos fue atacado con un arma blanca y sufrió un corte en el cuello, que fue lo que provocó su muerte. Todo parece indicar que fue agredido con un machete.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) para recabar información que permita detener a los responsables del homicidio, mientras la zona permanece acordonada.
El cuerpo del uniformado ya fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que las dueñas de la tienda limpiaron el charco de sangre en la banqueta.