Tlajomulco, Jalisco.- Un vendedor de hot-dogs fue asesinado con un arma punzo cortante. Ocurrió en Tajomulco, Jalisco, donde fue asesinado el hombre vendedor de hot-dogs.
Su cuerpo quedó tirado, sin vida, en la colonia Santa Cruz de las Flores, en Tlajomulco, donde realizaba su venta. El homicidio sucedió durante los primeros minutos del lunes.
Te recomendamos: Cártel Jalisco Nueva Generación publica video donde interroga a sicario contrario
Según se reportó por parte de las autoridades, fue reportada inicialmente una riña en la zona. Además, quien hizo el llamado al número de emergencia indicó que el cuerpo de un hombre permanecía tirado en el piso.
Se indicó que el hombre era el vendedor de hot-dogs. Fue una joven quien informó sobre la riña familiar, en la cual lesionaron con objeto punzo cortante a su esposo. Un hombre de 57 años de edad.
Ante ello, en sus declaraciones, la mujer mencionó como responsable a Raúl, de 47 años de edad. Mismo que fue detenido, a fin de llevar a cabo las investigaciones.
Peritos y agentes policíacos refirieron que al realizarle una revisión, el hombre no traía consigo el arma con la que provocó las lesiones.
Por otro lado, paramédicos confirmaron la muerte del hombre. Según explicaron debido a la gravedad de las heridas causadas a la altura del riñón izquierdo. Pero también, por una lesión en la espalda del lado izquierdo.
Conato de incendio en el ex Cuartel Juárez – https://t.co/h5829X2gKr pic.twitter.com/gfl8XlMQn8
— Órale qué Chiquito (@OraleQChiquito) January 4, 2021