Nacional

Asesinaron a niña de un año luego de ataque armado a su familia

01/03/2021 - Hace 3 años en Internacional

Asesinaron a niña de un año luego de ataque armado a su familia

Nacional | 01/03/2021 - Hace 3 años
Asesinaron a niña de un año luego de ataque armado a su familia

Fresnillo, Zacatecas.- Una tragedia, asesinaron a niña de un año luego de ataque armado a su familia. Ocurrió en la calle José Martí en la cabecera municipal de Fresnillo, Zacatecas, donde asesinaron a niña de un año; luego de ataque armado a su familia.

De acuerdo al saldo informado por las autoridades, murió una bebé de un año de edad. Mientras tanto, el padre de la pequeña resultó lesionado, de gravedad. Por otro lado, la madre sufrió una fuerte crisis nerviosa.

Se precisó que el ataque contra la familia se registró afuera de una cenaduría. La cual según las autoridades se encuentra en la colonia Plan de Ayala.

De acuerdo a los primeros reportes, las tres víctimas de la agresión estaban al interior de una camioneta, tipo vagoneta. Al exterior de la cenaduría.

Los testigos de los hechos solicitaron apoyo al Sistema de Emergencias 911, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas, pero nada pudieron hacer por la bebé, pues falleció en el lugar.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado abrieron la carpeta de investigación y trasladaron el cadáver de la niña al Servicio Médico Forense.

Te recomendamos: A plena luz, balean hasta la muerte a un hombre

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram