Asesinos estadounidenses fueron capturados en México vendiendo droga
15/06/2021 - Hace 5 años en InternacionalAsesinos estadounidenses fueron capturados en México vendiendo droga
Asesinos estadounidenses fueron capturados en México vendiendo droga.
Dos estadounidenses buscados por homicidio en California, fueron capturados en calles de la Ciudad de México, mientras vendían droga.
Según el informe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los homicidas fueron capturados en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.
Hasta el momento se desconoce el nombre de los sujetos antes mencionados.
Cabe mencionar que, al momento de la detención, los sujetos tenían en posesión 10 bolsas de plástico,
En su interior tenían hierva verde, con las características de la marihuana.
También tenían dinero en efectivo al momento de su detención.
Te puede interesar también: Hombre asesina y se come partes del cuerpo de su mamá
Esto ocurrió durante un rondín de rutina en la colonia San Felipe de Jesús.
Los detenidos antes mencionados se dieron a la fuga al momento de percatarse de la presencia de las autoridades.
Sin embargo, los elementos de seguridad, lograron detener los sujetos que se identificaron como ciudadanos estadounidenses.
Luego de la detención, los policías se percataron de la orden de aprehensión que tenían los detenidos.
Eran acusados de homicidio en el estado de California.
Esto lo confirmó en su cuenta oficial de Twitter el secretario de seguridad, Omar García Harfuch.
Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo.
Donde se determinaran responsabilidades.





