Ciudad de México.- Ante la propagación de la pandemia del Coronavirus, varias empresas han tomado medidas de higiene, ahora Audi México anunció la suspensión de labores para su plan en San José Chiapa, Puebla.
La inactividad comenzará a partir del 23 de marzo hasta el 13 de abril, pero se está atento a la situación médica del país.
A través del comunicado la empresa agrego la falta de insumos para la construcción del Audi Q5, así el traslado a tiempo de productos.
“Se detienen labores y se deja de asistir a la empresa, salvo casos especiales que deben asistir a laborar”, comunicó el Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (SITAUDI).
De igual manera Audi AG cancelo la producción en dos plantas de Alemania, Bélgica y Hungría, por el alto número de casos de contagios en dichas ciudades.
El grupo Volkswagen, del que es parte Audi, notificó el paro de producción en los edificios de Italia, España, Portugal y Eslovaquia, pero la planta de dicha marca en Puebla no ha reportado algo similar.
En México se registran 93 casos confirmados y otras 206 personas en espera de resultados a nivel nacional.
También te puede interesar: AMLO actúa correctamente ante coronavirus