Nacional

Autobús desbarranca en la carretera Tepic-Puerto Vallarta; hay al menos 8 muertos

30/04/2023 - Hace 12 meses en Internacional

Autobús desbarranca en la carretera Tepic-Puerto Vallarta; hay al menos 8 muertos

Nacional | 30/04/2023 - Hace 12 meses
Autobús desbarranca en la carretera Tepic-Puerto Vallarta; hay al menos 8 muertosautobús

Tepic, Nayarit.- Durante la madrugada de este domingo 30 abril, un autobús de turistas se precipitó a un barranco. El accidente dejó un saldo de al menos ocho personas muertas y otras tantas heridas.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta. De acuerdo con el reporte de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, una llamada durante la noche del sábado les informó sobre el accidente que involucró a un autobús de turistas, el cual cayó desde un barranco a la altura del kilómetro 60.

Los elementos del servicio fueron despachados para asistir en las labores de ayuda a las víctimas debido a la gravedad de la situación. Junto con ellos, también llegaron agentes de la Policía Estatal, servicios de emergencia y la Cruz Roja para atender a los heridos.

Trabajando en conjunto, las distintas unidades consiguieron extraer a los tripulantes del autobús que se encontraban atrapados en el vehículo. Asimismo atendieron a aquellos que presentaban graves lesiones, ofreciendo primeros auxilios y enviando a quienes lo necesitaban hacia hospitales cercanos.

Hasta la mañana de este domingo, la carretera continuaba bloqueada debido a la labor que se llevó a cabo anoche. De igual forma han surgido la primera información sobre lo que habría causado el siniestro.

Según las autoridades, la caída del autobús tendría como origen una pérdida de control por parte del conductor. Esto habría causado que el vehículo terminara encaminado hacia el barranco, terminando en una volcadura.

Lamentablemente, también se informó la muerte de ocho personas. Los servicios de emergencia ya han atendido a 30 personas heridas o las han trasladado a un hospital para recibir atención especializada.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram